Creación HD. Video. Audio. Blu-ray

Sony Vegas Pro 12 es un completo editor de video con las mejores evaluaciones por su gran potencia y facilidad de manejo entre los programas en su tipo. Soportado para sistemas operativos de 64 Bits, Vegas Pro proporciona un entorno de creación de contenido eficiente, intuitivo e integrado para profesionales de vídeo y televisión. Con rendimiento acelerado de GPU y dispositivos compatibles con OpenCL, impulsa las tareas de procesamiento de vídeo y renderizado con facilidad.

 

Incluye innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, compatibilidad con formato amplio, control de audio sin precedentes y efectos de transformación y procesamiento impulsados por la GPU. La colección de Vegas Pro optimiza el flujo de trabajo de una forma significativa. Con su enfoque visual único, para la producción de audio y vídeo digital, ofrece gran potencia, alta velocidad y máxima productividad en una plataforma eficiente y sin complicaciones.

Principales características:       

  • Alta definición HD o  Estándar.
  • Soporte para múltiples formatos (incluyendo HDV y AVCHD). Capacidad de trabajar con muchos archivos a la vez. Le permite trabajar en HD y en definición estándar en un mismo proyecto.
  • Creación simplificada de discos Blu-Ray Disc y de DVD.
  • Incluye el software Architect Studio que le permitirá crear menús, botones, fondos y navegación de aspecto profesional a sus proyectos.
  • Incluye plantillas y múltiples efectos que le ayudarán a simplificar el trabajo.

Herramientas de edición innovadoras

Edite material de SD, HD, 2K y 4K en 2D o 3D estereoscópico con la función de arrastrar y soltar, o en los modos de edición tradicionales de 3 puntos y 4 puntos. La interfaz de Vegas Pro 12 ofrece una impresionante gama de herramientas innovadoras y toques agradables con un espacio de trabajo que se puede personalizar por completo con el fin de llevar a cabo una amplia variedad de tareas de producción. Anide los proyectos de Vegas Pro dentro de la escala de tiempo, personalice y guarde comandos del teclado, y utilice la creación de secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas. El nuevo modo de edición expandido divide la pista de forma temporal en su punto de edición para que pueda añadir o eliminar fotogramas de forma dinámica a ambos lados del punto de edición al mismo tiempo que se reproducen los medios, ofreciendo una experiencia de edición interactiva de gran precisión.

Descargar Demo y Recursos

Potente motor de composición y efectos

Combine hasta 32 efectos de alta calidad, a los que se les pueden añadir fotogramas clave, por cadena de efectos y aplíquelos a eventos, pistas, medios o proyectos. Vegas Pro 12 incorpora una avanzada arquitectura de plugins basada en el estándar OpenFX que permite aplicar cientos de efectos opcionales diseñados por los principales desarrolladores VFX de plugins de efectos visuales. Los modos de pistas principales-secundarias y de composición 2D y 3D sofisticada ofrecen un potente entorno de efectos flexibles. Las herramientas de enmascaramiento de formas y las funciones de enmascaramiento de efectos se incluyen por primera vez en Vegas Pro 12, junto con el plugin Coincidencia de colores, con el fin de hacer que las características de color de los clips de vídeo coincidan.

Intercambio de proyectos

Importe y exporte una amplia variedad de archivos de proyectos desde y hacia Vegas Pro 12. El software integrado puede realizar conversiones entre el archivo original .veg y AAF para Avid® ProTools®; XML para Apple® Final Cut Pro® 7, Final Cut Pro X (solo exportación) y DaVinci Resolve 8; y .prproj para Adobe® Premiere® Pro CS6 y After Effects® CS6.

Versiones Comercial y Académicas - Licencias por Volumen

Ofrece altas prestaciones

Los sistemas operativos de 64 bits resultan óptimos para obtener un rendimiento máximo. Al dirigirse en exclusiva a los sistemas operativos de 64 bits, Vegas Pro 12 supera muchas de las limitaciones que imponen las arquitecturas de software/hardware de 32 bits tradicionales, lo que permite a los usuarios disfrutar de un rendimiento superior y una estabilidad mejorada con formatos y proyectos que requieren un uso intensivo de memoria.

Edición en 3D estereoscópico

Cree proyectos de contenido 3D estereoscópico alucinantes con la misma facilidad y velocidad que el flujo de trabajo 2D de Vegas Pro. Vegas Pro 12 le brinda la posibilidad de importar, ajustar, editar, obtener una vista previa y generar medios 3D estereoscópicos fácilmente, todo ello con los formatos de presentación profesional estándar del sector, entre los que se incluyen los archivos únicos o dobles con codificación en paralelo, superior/inferior o de línea alterna. También se ofrece la posibilidad de supervisión y salida anaglífica. El emparejamiento estereoscópico automático permite emparejar en grandes cantidades subclips de vídeo en 3D estereoscópico en la escala de tiempo, con la posibilidad de emparejar de forma automática medios en 3D estereoscópico creados con la cámara Sony PMW-TD300 o una pareja de cámaras PMW-F3 por medio de la función de enlace 3D.

Audio de máxima calidad

Acceda a pistas ilimitadas de audio, audio de 24 bits/192 kHz, grabación por pinchazos, mezcla surround 5.1, automatización de efectos y compresión/extensión de tiempo, mientras aplica efectos de audio personalizables en tiempo real, como Ecualizador, Reverberación, Retardo y muchos más. Amplíe las opciones de procesamiento y mezcla de audio con plugins de audio de DirectX® y VST compatibles. Vegas Pro 12 es compatible con las nuevas versiones de 64 bits de Puerta de ruido 2.0, Martillo de onda y Acoustic Mirror de Sony, entre otros programas. Utilice la mesa de mezclas para lograr un control de audio exhaustivo con precisión basada en muestras.

Vegas Pro 12, que funciona en dispositivos compatibles con OpenCL™ de AMD y NVIDIA, aprovecha la aceleración de GPU para efectos especiales de vídeo, transiciones, composición, panoramización/recorte, movimiento de pistas y codificación, lo que permite un flujo de trabajo significativamente más rápido. La aceleración de GPU optimiza la experiencia de la edición de vídeo en Vegas Pro 12 con ventajas en el rendimiento de reproducción y tiempos de renderización más rápidos, lo que resulta ideal para los profesionales del sector que trabajen con plazos ajustados en los que cada segundo es muy valioso.

Gran cantidad de formatos

Vegas Pro acuñó el concepto de edición en formato original y su última versión aún continúa con esa herencia al ser compatible con los formatos actuales de videocámaras más comunes, incluidos XDCAM™, NXCAM, AVCHD, HDCAM SR™, DSLR h.264 QuickTime® y RED®. Como novedad de la versión 12 se incluye la compatibilidad con los medios Panasonic P2 DVCPRO y AVC-Intra. Ahora, se pueden codificar proyectos en archivos HDCAM SR MXF, función disponible para los profesionales de la edición de calidad óptima.

Para información o precios contáctenos

Descargar Demo y Recursos

Requisitos. Microsoft® Windows Vista® 64-bit SP2, Windows 7 64-bit, Windows® 8 64-bit, or Windows® 8.1 64-bit operating system. 2 GHz processor (multicore or multiprocessor CPU recommended for HD or stereoscopic 3D). 500 MB hard-disk space for program installation. 4 GB RAM (8 GB recommended). OHCI-compatible IEEE-1394DV card (for DV and HDV capture and print-to-tape). USB 2.0 connection (for importing from AVCHD, XDCAM EX,  XCAM, or DVD camcorders). 512 MB GPU memory. Windows-compatible sound card. DVD-ROM drive (for installation from a DVD only). Supported CD-recordable drive (for CD burning only). Supported DVD-R/-RW/+R/+RW (for DVD burning only). Supported BD-R/-RE drive (for Blu-ray Disc™ burning only). Microsoft .NET Framework 3.51 (included on application disc). Apple® QuickTime® 7.1.6 or later for reading and writing QuickTime files. Internet Connection (for Gracenote MusicID Service). GPU-accelerated video processing and rendering require an OpenCL™-supported NVIDIA®, AMD/ATI™, or Intel® GPU with 512MB memory or more. (please see the GPU acceleration page for more detailed specifications and driver requirements). NewBlueFX Titler Pro requires either an NVIDIA or AMD/ATI graphics card.