Con Parallels Desktop para Mac, usted puede usar programas Windows y Mac OS X simultáneamente y sin reiniciar. Arrastre y suelte archivos entre aplicaciones Mac y Windows e inicie programas Windows desde el Dock de su Mac. Su potente rendimiento le permite ejecutar fácilmente programas de productividad Windows, incluso los de uso intensivo de gráficos. Parallels Desktop 9 para Mac.

Es la solución más probada, premiada y comentada para la ejecución de programas Windows en su Mac − sin reiniciar. 

Simplificación

 Tanto si es un entusiasta de Mac, un profesional de gestión de múltiples plataformas, como un usuario iniciado en Mac, las prestaciones de Parallels Desktop 9 para Mac — rápida instalación, interfaz de usuario intuitivo y Parallels Wizard — le ayudarán a pasar a Mac a la perfección y a disfrutar de este más fácilmente que nunca

Sofisticación visual

Parallels Desktop 9 para Mac proporciona un entorno mucho más inmersivo que le permite disfrutar al máximo de juegos, música y películas, entre otros. Asimismo, proporciona soporte para la Pantalla Retina, sonido Surround 7.1 y una velocidad excelente en la ejecución de gráficos 3D.

Rendimiento probado

Gracias a las mejoras en materia de duración de la batería y de seguridad, así como a la posibilidad de asignar hasta 1 GB de memoria de vídeo a la máquina virtual, Parallels Desktop 9 para Mac le proporciona la mejor estabilidad y rendimiento del mercado.

Precios y comprar: Contáctenos. 

Parallels Desktop para Mac Enterprise Edition

Una forma sencilla, segura y rentable de abordar la cada vez más extensa tendencia de los empleados de llevar sus propios dispositivos móviles al lugar de trabajo (conocida en inglés como "Bring Your Own Device" o por sus siglas BYOD) y de proporcionar soporte de aplicaciones Windows aprobadas en equipos Mac. Diga si a los Macs a la vez que cumple con todos sus requisitos internos. 

Basada en la solución más vendida, fiable y valorada para ejecutar aplicaciones Windows en Mac, nuestra Enterprise Edition añade opciones que ayudan a administradores de TI y agentes de compra a ahorrar tiempo y dinero.

Puede ejecutar aplicaciones OS X y Windows a la perfección y en paralelo con una velocidad, control y seguridad excepcional. Los usuarios profesionales pueden seleccionar el nivel que deseen de Windows. Los múltiples modos de vista les permiten personalizar el nivel de integración entre Mac y Windows, sin comprometer el rendimiento. Y lo que es mejor, es posible bloquear, asegurar y controlar las configuraciones más importantes.  

Una solución configurable y respetuosa con las directivas existentes. Gracias esta aplicación de despliegue masivo es posible configurar y controlar Parallels Desktop de forma centralizada. La configuración previa de máquinas virtuales permite un despliegue no asistido y le ahorra tiempo, ya que los nuevos Macs pueden desplegarse en cuestión de minutos, al contrario que las horas o incluso días que podía tardarse con las herramientas de gestión estándar de Mac.

Simplifique la gestión de licencias mediante una llave de activación unificada y olvídese de los inconvenientes de administrar múltiples llaves de licencia.Una licencia con todo incluido

Las suscripciones a Parallels Desktop para Mac Enterprise Edition son una oferta todo incluido. Esta oferta incluye soporte profesional prioritario a través de email y teléfono, las actualizaciones de software posteriores, actualizaciones de versiones principales y acceso al software beta.

Precios y comprar: Contáctenos.