Minitab 17 es el software estadístico que le da la confianza que usted necesita mejorar la calidad con características como un Asistente interactivo que le guía durante su análisis. Ha sido diseñado específicamente para ayudarle a tener éxito en cada paso de su análisis.

Incluye múltiples funciones estadísticas, tablas, gráficos, imágenes y el asistente interactivo. Facilita la implementación de proyectos Six Sigma o de mejora de calidad. Se integra importando sus datos a Excel y bases de datos. Minitabes el software de herramientas estadísticas más utilizado en el mundo entero para mejorar la calidad.

Omita la curva de aprendizaje.                               

Elija el análisis adecuado y realícelo correctamente. A veces su mayor desafío es saber por dónde comenzar. El Asistente de Minitab elimina cualquier duda al ayudarle a determinar el análisis estadístico correcto que debe utilizar. Una vez que usted haya seleccionado la herramienta adecuada, el Asistente identifica todos los pasos que se deben seguir para garantizar que los resultados de su análisis sean precisos y confiables.

Explore sus datos.

Utilice un amplio conjunto de potentes recursos estadísticos para investigar sus datos: Estadísticas básicas, regresión, análisis de varianza, control estadístico de procesos, análisis de sistemas de medición, herramientas de calidad, diseño de experimentos, gráficas de control, confiabilidad y supervivencia, series de tiempo y pronóstico y muchos más.

Comparta los resultados.

Compartir sus resultados con los colegas es fácil. El Asistente de Minitab produce automáticamente un resumen amplio y claro de su análisis que incluye gráficas pertinentes y resultados, indicándole además cómo interpretarlos. Las gráficas enriquecidas de Minitab son los cimientos de una presentación atractiva y profesional. Son fáciles de editar y las puede exportar directamente a MSWord y PowerPoint.

Para comprar contáctenos en Colombia o México

Para descargar demo