Aproveche el Conocimiento de su Organización con Camtasia Relay

Conferencias- presentaciones -cursos grabados y publicados fácilmente


El sistema más eficiente para que cualquier conferencista, instructor o presentador interno o invitado pueda grabar sus presentaciones fácilmente y sin preocupaciones técnicas. Después esta grabación será automáticamente producida y publicada.

Las grabaciones estarán rápidamente disponibles en los lugares definidos para que todos los miembros de la organización las puedan ver permitiendo: Repasar el contenido de un curso o conferencia,  realizar procesos de entrenamiento,  distribuir a individuos que no pudieron estar presencialmente en la presentación y muchas opciones de uso más.

Camtasia Relay se adapta a la red disponible en la organización, es completamente escalable y no requiere equipos adicionales. Tiene básicamente dos componentes: Equipo de Grabación y Servidor (ver video).

Equipo de Grabación

Muy fácilmente el expositor o conferencista directamente desde su equipo (Windows o Mac) graba dando clic en iniciar, al finalizar la presentación un clic en terminar y otro clic en enviar. Si está conectado a la red inmediatamente la grabación es enviada al servidor, si no lo está (Off-Line Recording) esta queda en el equipo del expositor y al conectarse a la red será enviada al servidor. Inclusive, la presentación puede ser grabada en un disco externo para comodidad del expositor.

El conferencista solo debe haber instalado Camtasia Relay en el computador que va a usar; el sistema captura exactamente lo que este dice y lo que aparece en la pantalla del equipo, incluyendo videos.

Servidor

El servidor procesa y publica, según los perfiles previamente definidos, automáticamente una vez los recibe del conferencista.

Los perfiles indican el formato en que se producirá la presentación; estos incluyen: Flash, iPodvideo (MP4), audio (MP3), Camtasia Studio (CAMREC), WindowMedia (WMV) y otros. Puede seleccionarse uno o varios formatos de acuerdo a las necesidades de la audiencia. En los perfiles también se indica el sitio en que se desea publicar la presentación: un sitio Web, iTunes U, Screencast.com, Blackboard y otros

Precio y comprar: Contáctenos